Sábado: 8va marcha del orgullo de Bushwick

¡Ayúdanos a celebrar un tremendo año de victorias para los neoyorquinos LGBTQ este sábado a la 1:30 en la 8va marcha anual del orgullo y la solidaridad de Bushwick!

Con las decisiones de la Corte Suprema el mes pasado que invalidaron la Ley de Defensa del Matrimonio y de la Proposición 8, la Corte no sólo amplió protecciones para las familias LGBT como la mía, sino que también nos reafirmó, que para lograr la igualdad tenemos que trabajar para derrotar la discriminación oficialmente aprobada de todo tipo:

Hace un año, los miembros de MRNY se unieron a miles de familias en una poderosa marcha silenciosa para resaltar el impacto devastador de la discriminación por parte de la policía de Nueva York en las comunidades de color de la ciudad de Nueva York. Y, el mes pasado nuestra diversa coalición celebró cuando el concejo municipal votó a favor de aprobar dos piezas inéditas de la legislación que protegen de la discriminación policial a personas LGBT, personas sin hogar, y a los neoyorquinos inmigrantes y les brinda un mecanismo significativo para hacer cumplir sus derechos.

Este año, los miembros de MRNY marchan también para promover legislación a nivel del estado que acabe con el uso de condones como evidencia de prostitución y proteja a los trabajadores LGBTQ de la discriminación en el trabajo.

Mientras continuamos con la lucha por los derechos civiles LGBTQ, todos los días celebramos los avances de nuestro movimiento en la transformación de la conciencia de nuestras propias comunidades. En el ultimo año nos hemos unido a 15 escuelas secundarias para lanzar alianzas gay-heterosexual y educación contra la intimidación. Y, hemos ayudado a cientos de miembros de la comunidad con el acceso a cuidado de la salud, seguros de salud y pruebas del VIH.

Necesitamos tu ayuda para continuar elevando las voces de los jóvenes inmigrantes LGBTQ, los trabajadores y los padres, y fortalecer las conexiones entre nuestras muchas diferentes luchas por justicia, respeto y dignidad en América.

¡Acompáñanos el sábado a la 1:30 en 301 Grove Street, Brooklyn! (mapa de Google)

Confirma su asistencia y más detalles en Facebook (Asado y presentación de talento local después de la marcha)

-Ana María

Do you like this post?/¿Te gusta este artículo?

Be the first to comment/Sé el primero en comentar


Own the Dream: Guide for Immigrant Youth/Unete al Sueno: Guia para Jovenes Inmigrantes
Welcome