Primero nos organizamos, después votamos, ahora eximos acción

El 10 de abril, las familias inmigrantes de todo el país llegaremos hasta Washington D.C. para enviarle el mensaje al Congreso y al Presidente de que necesitamos la reforma migratoria ya.

Se Hace Camino Nueva York y otros cientos de grupos en todo el país, están instando a los legisladores a que apoyen una reforma migratoria integral que incluya una vía hacia la ciudadanía de 11 millones de inmigrantes indocumentados en nuestro país. El próximo 10 de abril todos juntos haremos evidente la presión mediante una movilización nacional.

Necesitamos tu voz para ganar. Inscríbete desde ya para la marcha del miercoles 10 de abril.

El 2013 representa nuestra mejor oportunidad en muchos años para lograr la reforma migratoria. (No te pierdas esta tarde el discurso de Obama sobre la inmigración a las 2:55 pm). En 2010, los miembros de SHCNY y nuestros aliados, llenamos el National Mall para presionar al Congreso y a Obama para que aprobaran la reforma migratoria y le ley DREAM. Sin embargo, las luchas partidistas han bloqueado constantemente nuestra capacidad para emprender mejoras significativas para las familias inmigrantes.

Tres años más tarde, estamos mucho más lejos de lograr nuestros objetivos. Ya que los latinos demostramos nuestra inmensa fuerza política en las elecciones de noviembre pasado, ahora tenemos un respaldo serio de ambos partidos para lograr la reforma migratoria. (Lee más acerca de este tema en nuestro articulo de opinión conjunta con el congresista Joe Crowley en el Daily News.)

Sin embargo, el tipo de reforma que los legisladores terminarán aprobando, depende de ti.Necesitamos tu voz en este debate para asegurar que nuestros representantes y el Presidente Obama tomen medidas de acogida en lugar de políticas sancionatorias y que reconozcan las importantes contribuciones de las familias, trabajadores y estudiantes que forjan el carácter, la prosperidad y la humanidad de Los Estados Unidos. Únete a nosotros el 10 de abril.

 

Do you like this post?/¿Te gusta este artículo?

Showing 1 reaction


commented 2013-03-15 14:53:57 -0400
Adhiero y se necesita enviar mas informacion a todos los latinos de Estados Unidos que usan internet
Own the Dream: Guide for Immigrant Youth/Unete al Sueno: Guia para Jovenes Inmigrantes
Welcome