¡No se olvide de votar el 10 de Septiembre!

Miembros de Se Hace Camino Nueva York este fin de semana animando a la gente a votar

¡Mañana son las elecciones primarias! Si usted está registrado como demócrata o republicano, asegúrese de votar mañana entre 6am y 9pm. Haga clic aquí para encontrar su lugar de votación en NYC y mira nuestra plataforma de vídeo para los candidatos.

Mañana es un día crucial para la política de Nueva York. En una ciudad donde los candidatos demócratas con frecuencia ocupan los principales cargos de la ciudad, las elecciones primarias deciden quién va a ganar la elección en general. Los votantes de mañana irá a las urnas para elegir los candidatos por los tres puestos más importantes en la ciudad de Nueva York: Alcalde, Contralor y Defensor Público. Mientras tanto, también se decidirá todo el concejo municipal y una importante carrera de la Asamblea Estatal.

A pesar de que la de mañana es una elección tan importante, menos del 10% de la población vote, así que es crucial que las voces de los votantes de color de bajos ingresos y sus aliados, se oigan en esta elección.

Se Hace Camino Nueva York ayudó a registrar, educar y movilizar miles de votantes latinos y africanos americanos para asegurar que nuestras voces sean representadas con fuerza en las urnas mañana y en noviembre.

Este año, también presentamos nuestra plataforma, "Construyendo un futuro con Respeto y Dignidad", que le exige a los candidatos que protejan los derechos de los neoyorquinos de bajos recursos, expandan la vivienda asequible, promuevan una vigilancia policial respetuosa, y mejoren los servicios para las familias inmigrantes de bajos ingresos.

Si estos temas son importantes para usted, asegúrese de salir a votar mañana entre 6am y 9pm porque mientras mayor sea nuestra participación, mayor será la representación por parte de nuestros líderes electos.

¡Gracias!

- Ana Maria Archila, director ejecutivo

Do you like this post?/¿Te gusta este artículo?

Be the first to comment/Sé el primero en comentar


Own the Dream: Guide for Immigrant Youth/Unete al Sueno: Guia para Jovenes Inmigrantes
Welcome