Este Domingo: Foro de Candidatos a la Alcaldía y 5ta Asamblea Comunitaria

Respeto y dignidadPor favor acompáñanos este domingo en la 5ta Asamblea Anual de Miembros y el primer foro de candidatos a la alcaldía con un enfoque exclusivo en las prioridades de los neoyorquinos inmigrantes y de clase trabajadora.

Más de 700 trabajadores de bajos ingresos, padres de familia, jóvenes y familias inmigrantes enteras se reunirán para presentar la Plataforma de Se Hace Camino NY, "Construir un Futuro con Respeto y Dignidad," a los candidatos a la alcaldía de Nueva York y darles la oportunidad de compartir su posición con respecto a nuestras preocupaciones más urgentes: los derechos de los trabajadores, la equidad en la educación, una policía justa, la igualdad LGBTQ, el desarrollo económico y la integración de inmigrantes.

Hay mucho en riesgo. Los neoyorquinos de la clase obrara están luchando más que nunca para poner comida en la mesa y seguir el ritmo del costo de vida que va disparado. El próximo alcalde puede optar por utilizar su poder para expandir las oportunidades económicas y políticas mediante la mejora de la protección a los trabajadores, la protección de la vivienda asequible, la mejora de las escuelas públicas, la inversión en educación, la formación para los inmigrantes adultos y mucho más.

Queremos asegurarnos de que las personas que quieren representar a nuestras comunidades entiendan las preocupaciones de los neoyorquinos inmigrantes y de la clase obrera. Y es por eso que la campaña de SHCNY por el Respeto y la Dignidad comenzó el año pasado, registrando más de 12.000 nuevos votantes en toda la ciudad de Nueva York y Long Island y con la movilización de más de 19.000 personas de color, jóvenes e inmigrantes para las elecciones de 2012. Hemos estado educando a nuestros líderes electos, liderando trabajos para ganar nuevas políticas y organizando campañas que mejoren la vida de las personas en nuestras comunidades.

Más que nunca, las voces de los neoyorquinos latinos, de clase trabajadora e inmigrantes, están a punto de marcar la diferencia, como lo hicieron en las hitóricas elecciones presidenciales de 2012. 

Necesitamos tu voz en este momento crítico. Únete a nosotros este domingo para un encuentro emocionante: Haz clic aquí para confirmar tu asistencia y la de tu familia y ayudarnos a poner tus prioridades al frente para el proximo alcalde de la ciudad de Nueva York.

Nos vemos el domingo!

- Ana Maria Archila, co-directora ejecutiva

 

Do you like this post?/¿Te gusta este artículo?

Be the first to comment/Sé el primero en comentar


Own the Dream: Guide for Immigrant Youth/Unete al Sueno: Guia para Jovenes Inmigrantes
Welcome