Despedida y mil gracias

 

Estimad@s amig@s,

Ana Maria

Después de casi 13 años en Se Hace Camino Nueva York, voy a retirarme de mi rol de Co-Directora Ejecutiva para contribuir a este movimiento de una manera diferente. A partir de este otoño, me uniré a nuestros colegas y amigos en el Centro de Democracia Popular (CPD) como Co-Directora Ejecutiva para ayudar a fortalecer organizaciones de base en todo el país. 

Esta es una decisión difícil. SHCNY ha sido my casa y el trabajo de mi vida desde que uní a la organización en el 2001. Me siento afortunada de haber crecido junto con tantos jóvenes líderes y miles de miembros que han construido una de las organizaciones comunitarias más efectivas de los Estados Unidos. 

Yo dejo SHCNY en las excelentes manos de Deborah Axt y Javier Valdés, quienes se unieron a mí como Co-Directores Ejecutivos en el 2012, y cuyo trabajo arduo y visión han guiado SHCNY por muchos años. 

Me siento motivada por la posibilidad de una reforma migratoria y la nueva energía de un pueblo que exige confrontar la desigualdad y el racismo. Nuestras comunidades necesitan organizaciones aun más fuertes y arraigadas que lideren esta lucha. Me entusiasma trabajar en este esfuerzo junto con mis colegas de CPD, y continuar apoyando el crecimiento aquí del Fondo de Acción de Se Hace Camino, el brazo electoral de SHCNY. 

Todos los días me siento profundamente afortunada de ser parte de SHCNY. Yo me imagino a mi hija crecer asistiendo, y quizá un día dirigiendo, las reuniones de vecinos de SHCNY como yo lo hice cuando era más joven. Cuando ella sea un poquito más grande, voy a contarle mi historia: le diré que nací en Colombia, pero realmente vengo las entrañas de esta esta comunidad amorosa, y aprendí quien soy marchando hombro a hombro con ustedes por las calles de Nueva York.

Mil gracias por todo su apoyo y guía a través de los años.

- Ana Maria Archila

 

 

Do you like this? ¿Te gusta?

Be the first to comment/Sé el primero en comentar


Own the Dream: Guide for Immigrant Youth/Unete al Sueno: Guia para Jovenes Inmigrantes
Welcome