Vídeo: Construyendo un Futuro con Respeto y Dignidad

Asamblea

El Domingo, los Neoyorquinos inmigrantes y de clase trabajadora nos hicimos escuchar en las elecciones que decidirán el siguiente alcalde la Nueva York.

Más de 700 trabajadores, padres, jóvenes y familias inmigrantes se reunieron en nuestra 5ª Asamblea de Anual de Miembros, y presionamos a los candidatos a la alcaldía a pronunciarse sobre los temas mas importantes para los neoyorquinos inmigrantes y de clase trabajadora. Le damos un agradecimiento especial a los candidatos que nos acompañaron: Sal Albanese, Bill DeBlasio, John Liu, Christine Quinn, Bill Thompson, and Anthony Weiner!

Esta elección es crítica para nuestras comunidades. Y por eso es que el Domingo nosotros presentamos nuestra plataforma del 2013, “Construyendo un Futuro con Respeto y Dignidad”. Y le preguntamos a los candidatos que nos contaran van planean proteger los derechos de los trabajadores, expandir viviendas económicas, promover respeto por parte de la policía, poner fin a la criminalización de los jóvenes de color, y mejorar los servicios para las familias inmigrantes y de bajos recursos. MIRA aquí el video sobre nuestra plataforma:

Todos los candidatos presentes el domingo prometieron apoyar varias de nuestras prioridades, y nosotros planeamos hacerlos cumplir sus promesas. En los próximos meses vamos a movilizar los 12.000 votantes Latinos y Afroamericanos que nosotros mismos registramos para votar el año pasado, y vamos a registrar miles más para asegurarnos que las voces de nuestras comunidad estén fuertemente representadas en los centros de votaciones en Septiembre y Noviembre.

Las elecciones del 2013 representan la oportunidad más emocionante que hemos tenido en años de hacer que aquellos gobiernan nuestra ciudad entiendan su responsabilidad de proteger la dignidad de toda la gente, y promover políticas públicas que respeten y valoren nuestras contribuciones. ¡Con su ayuda, nos vamos asegurar de que nuestras comunidades aprovechemos este momento!

¡Mire el video, y ayúdenos a construir un futuro para una Nueva York con Respeto y Dignidad!

¡Si se puede!

- Ana Maria Archila, Co-Executive Director

Do you like this post?/¿Te gusta este artículo?

Showing 1 reaction


commented 2013-12-25 02:20:39 -0500
Thank you
Own the Dream: Guide for Immigrant Youth/Unete al Sueno: Guia para Jovenes Inmigrantes
Welcome