Los trabajadores de casi dos docenas de LMC Wash and Lube en toda la ciudad están exigiendo que el propietario, John Lage y sus socios se reúnan con ellos, paren las represalias y traten a los trabajadores con respeto; ¡y la ciudad de Nueva York está lista para apoyarlos!
Los trabajadores reportan que aún después de haber sido obligado a pagar $3.4 millones de dólares en reclamos de robo de salarios hace solo unos años, los lavaderos de carros de John Lage continúan robándose los salarios de los trabajadores y sus propinas. Además, reportan que enfrentan condiciones peligrosas sin el debido equipo de protección.
El derecho a un seguro entorno laboral y a un salario decente, son valores esenciales para todos los trabajadores neoyorquinos.
Por favor sume su firma para decirle a John Lage:
“John Lage, La ciudad de Nueva York está indignada por el maltrato y las represalias en contra de sus trabajadores en LMC Wash and Lube y en toda su cadena de lavaderos de carros en esta ciudad. Estamos bastante consternados de saber que la administración tomó represalias ilegalmente en contra de los trabajadores con amenazas y hostigamiento y redujo las horas de los trabajadores y por ende el pago, cuando estos se unieron para defender sus derechos a salarios legales y entorno laboral seguro. Respaldamos a estos trabajadores y exigimos que tomen medidas inmediatas para poner fin a las represalias y restablecer las horas y el pago de los trabajadores. Insistimos en que se reúna de manera pronta y respetuosa con sus trabajadores y solucione estas situaciones”. |