Petición (Español): John Lage – Trate a los Trabajadores de LMC con Respeto y Dignidad

Los trabajadores de casi dos docenas de LMC Wash and Lube en toda la ciudad están exigiendo que el propietario, John Lage y sus socios se reúnan con ellos, paren las represalias y traten a los trabajadores con respeto; ¡y la ciudad de Nueva York está lista para apoyarlos!

Los trabajadores reportan que aún después de haber sido obligado a pagar $3.4 millones de dólares en reclamos de robo de salarios hace solo unos años, los lavaderos de carros de John Lage continúan robándose los salarios de los trabajadores y sus propinas. Además, reportan que enfrentan condiciones peligrosas sin el debido equipo de protección.

El derecho a un seguro entorno laboral y a un salario decente, son valores esenciales para todos los trabajadores neoyorquinos.

Por favor sume su firma para decirle a John Lage:

“John Lage,

La ciudad de Nueva York está indignada por el maltrato y las represalias en contra de sus trabajadores en LMC Wash and Lube y en toda su cadena de lavaderos de carros en esta ciudad.

Estamos bastante consternados de saber que la administración tomó represalias ilegalmente en contra de los trabajadores con amenazas y hostigamiento y redujo las horas de los trabajadores y por ende el pago, cuando estos se unieron para defender sus derechos a salarios legales y entorno laboral seguro.

Respaldamos a estos trabajadores y exigimos que tomen medidas inmediatas para poner fin a las represalias y restablecer las horas y el pago de los trabajadores. Insistimos en que se reúna de manera pronta y respetuosa con sus trabajadores y solucione estas situaciones”.

Will you sign?/Firmarás?







or Text LAGE to +17187104188 to sign
Like this to spread the word/"Me Gusta" para difundir el mensaje:

Showing 1 reaction

published this page in Online Actions | Acciónes en Línea 2012-07-22 21:24:49 -0400
Own the Dream: Guide for Immigrant Youth/Unete al Sueno: Guia para Jovenes Inmigrantes
Welcome