Ayúdenos a terminar con la discriminación racial del NYPD

El concejo municipal está listo para mañana crear historia al votar para poner fin a la utilización de la discriminación racial y la criminalización basada en prejuicios. Necesitamos su ayuda para asegurar que el concejo mantenga su promesa.

Por favor llame a estos miembros del concejo y dígales que voten SÍ a la Ley de Seguridad de la Comunidad:

Consejal Karen Koslowitz: (718) 544-8800
Consejal Elizabeth Crowley: (718) 366-3900

Script de guia:

"Estoy llamando para pedirle al Concejal que vote SI a la Ley de Seguridad de la Comunidad. Muchas personas en mi vecindario y miembros de mi familia han sido parados por oficiales de policia sin razon justificada. De hecho, el 90% de los casos son de personas que no han hecho nada malo. Vote SI a la Ley de Seguridad de la Comunidad y apoye nuestros derechos civiles."

Además de prohibir la discriminación racial por parte de la policía de Nueva York, la Ley de Seguridad de la Comunidad le daría a los neoyorquinos nuevas protecciones importantes:

  • Todos los neoyorquinos (ahora incluyendo inmigrantes, LGBT y neoyorquinos sin hogar) tendrán derecho a llevar su caso a los tribunales si han sido víctimas de discriminación racial.

  • Al igual que otras grandes ciudades, Nueva York tendrá un inspector general para supervisar el NYPD y garantizar la transparencia y la rendición de cuentas a nuestras comunidades.

Estamos muy cerca de ganar, pero necesitamos su ayuda para asegurar que estos miembros del concejo voten SI mañana.

Durante más de 15 años, los miembros de Se Hace Camino se han levantado contra las injusticias del NYPD en nuestras calles y escuelas. Creemos que todas las personas -- independientemente de su raza, edad, estatus migratorio,  vivienda, identidad de género u orientación sexual -- merecen vivir en sus comunidades, sin temor a la discriminación, al hostigamiento o el acoso del NYPD.

A principios de este verano, nuestra coalición ayudó al concejo municipal para que una mayoría, lo suficientemente grande, aprobara esta legislación y poder anular el veto del alcalde Bloomberg. Ahora, tenemos que hacer que estos miembros del concejo mantengan su palabra y anulen el veto mañana para que el proyecto de Ley de Seguridad de la Comunidad se convierta en ley.

La criminalización basada en discriminación racial y prejuicios afecta a nuestras comunidades todos los días. Si quiere hacer algo para luchar por justicia para su comunidad, por favor, tómese 2 minutos para hacer estas llamadas:

Concejal Karen Koslowitz: (718) 544-8800
Concejal Elizabeth Crowley: (718) 366-3900

Gracias por ayudarnos a hacer historia en los derechos civiles,

Ana Maria Archila

 

 

Do you like this post?/¿Te gusta este artículo?

Be the first to comment/Sé el primero en comentar


Own the Dream: Guide for Immigrant Youth/Unete al Sueno: Guia para Jovenes Inmigrantes
Welcome